Sérum Contorno de Ojos Reafirmante Regene

37,95

Sérum Contorno de Ojos Reafirmante Regene

37,95

Regene Optic Lift Eye Serum. 15ml

Sérum antiedad para combatir la pérdida de firmeza, el párpado caído y el oscurecimiento bajo el ojo.

Cuidado intensivo para obtener un contorno de ojos iluminado y redefinido al instante. Efecto lifting. Elimina la apariencia cansada.

Hay existencias

Descripción

Forma de uso: En pieles maduras, aplicar mañana y noche sobre la piel limpia. A continuación aplicar el contorno de ojos habitual. También se puede usar como contorno de ojos con efecto flash, en pieles más jóvenes.

El paso del tiempo hace que la delicada piel del contorno del ojo se vuelva más fina, apareciendo arruguitas y flacidez en los párpados. Asimismo, el debilitamiento de los capilares con la edad, fomenta la aparición de zonas más oscuras bajo los ojos.  Este sérum contiene principios activos naturales que actúan sobre todos los signos de la edad.

La hidroxiprolina combate la pérdida de firmeza. El complejo periocular EyeBright ayuda a mantener la resistencia capilar y a prevenir el oscurecimiento de los ojos y la apariencia cansada. Los luminominerales de origen natural suavizan la apariencia de la piel cansada y deslucida para una apariencia visiblemente más brillante, más radiante y segura.

Marca

Madara

Belleza ética de alta calidad para el cuidado de cuerpo y mente. Madara auna Ingredientes autóctonos nórdicos provenientes de parajes naturales y la más avanzada investigación farmacológica. El resultado son cosméticos efectivos y respetuosos con la piel y el medioambiente.

Información adicional

Ingredientes

Betula Alba (Birch) Leaf Water, Glycerin, Coconut Alkanes, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Borago Officinalis (Borage) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Dipalmitoyl hydroxyproline, Euphrasia Officinalis (Eyebright) Extract, Ricinus Communis (Castor) Oil, Sodium PCA, Aqua, Camellia Sinensis Leaf ExtractUsnea Barbata (Lichen) ExtractXylitylglucosideTitanium Dioxide (CI 77891)Mica ( CI 77019 )AnhydroxylitolAromaCelluloseRhus Verniciflua (Sumac) Peel CeraXanthan GumAesculus Hippocastanum (Horse-chestnut) Seed ExtractXylitolTrifolium Pratense (Red Clover) Flower ExtractAscorbyl Palmitate (Vitamin C)TocopherolHydrolyzed Hyaluronic AcidSodium HyaluronatePotassium HydroxideSodium phytateGinkgo Biloba (Ginkgo) Leaf ExtractCitric acidSodium BenzoatePotassium Sorbate

Características

Vegano

Tipo de piel

Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible

Tratar

Bolsas y ojeras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sérum Contorno de Ojos Reafirmante Regene”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *