Serum Facial Superseed Hidratante

54,95

1 item sold

Serum Facial Superseed Hidratante

54,95

1 item sold

Superseed Soothing Hydration Organic Facial Oil. 30 ml

Elixir de ocho aceites  para piel seca y deshidratada que recupera instantaneamente la hidratación, elasticidad y el comfort de la piel.

Aporta omegas 3 y 6 de las semillas grosellas negras y de arándano, con los antioxidantes y carotenides de las bayas de espino marino, y las propiedades hidratantes de la rosa mosqueta.

Hay existencias

Descripción

Aplicar en la noche sobre la piel limpia o añadiendo algunas gotas a la crema de noche.

Super cóctel de hidratación con textura de aceite seco de rápida absorción.

Contiene también aceite de brócoli, aguacuate, avena y onagra que trabajan conjuntamente para combatir la deshidratación de la piel.

Marca

Madara

Belleza ética de alta calidad para el cuidado de cuerpo y mente. Madara auna Ingredientes autóctonos nórdicos provenientes de parajes naturales y la más avanzada investigación farmacológica. El resultado son cosméticos efectivos y respetuosos con la piel y el medioambiente.

Información adicional

Ingredientes

Persea Gratissima (Avocado) Oil, Decyl Cocoate, Rosa Canina (Rosehip) Seed oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Ribes Nigrum (Blackcurrant) Seed Oil, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract, Brassica Oleracea (Broccoli) Seed Oil, Avena Sativa (Oat) Kernel Oil, Tocopherol, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Aroma, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol

Características

Vegano

Tipo de piel

Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible

Tratar

Deshidratación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serum Facial Superseed Hidratante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *