Serum Facial Bio

9,00

Serum Facial Bio

9,00

Le Sérum Visage. 30ml

Serum facial para todo de piel. Cóctel de ingredientes nutritivos y protectores que hidrata la piel y previene el envejecimiento.

Enriquecido con extracto de algas verdes de acción vasoconstrictora que reduce las ojeras, cera de maíz negro para las bolsas bajo los ojos y extracto de lavanda para aumentar la elasticidad de la piel.

Hay existencias

Descripción

Aplicar, en la mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca, el equivalente a un guisante y extender por el rostro masajeando con movimientos ascendentes, para facilitar la penetración de los principios activos y activar la circulación.

Marca

Avril

Avril es una marca francesa con el objetivo de hacer accesible a todas las mujeres la cosmética BIO. Estrictos controles de calidad y especial atención a texturas y olores proporcionan una agradable experiencia de uso. Realmente es una marca BBB, buena, bonita y barata.

Información adicional

Ingredientes

Aqua (water), diglycerin, polyglyceryl-4 caprate, galactoarabinan, glycerin, caprylic/capric triglyceride, xanthan gum, aloe barbadensis leaf juice powder, glyceryl caprylate, glyceryl undecylenate, sclerotium gum, sweet almond oil, polyglyceryl-6-esters, lysolecithin, ribose, sodium citrate, hydrogenated vegetable oil, pullulan, caffeine, coffea arabica (coffee) seed extract, chlorella vulgaris extract, polygonum fagopyrum (buckweat) seed extract, lavandula stoechas extract, levulinic acid, p-anisic acid, sodium levulinate, potassium hydroxide, parfum (fragrance), tocopherol, lecithin.

Características

Vegano

Tipo de piel

Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible

Tratar

Bolsas y ojeras, Deshidratación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serum Facial Bio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *