Serum Capilar Bio

18,35

Serum Capilar Bio

18,35

Serum nutritivo, antiencrespamiento 100% bio. Nutre el cabello seco o castigado y las puntas abiertas. 30 ml

Fortalece y estimula el crecimiento del cabello gracias al extracto de romero y a su aceite esencial.

El aceite de coco suaviza y nutre.

Deja un cabello bonito, sano y con brillo.

Hay existencias

Descripción

Producto multifuncional de alto rendimiento. Utilizar muy poca cantidad. Apto para cabello teñido.

Tratamiento nutritivo y estimulante, adecuado para cabello seco o dañado, cuero cabelludo seco y para fortalecer el crecimiento del cabello: Aplicar unas gotas sobre el cuero cabelludo y las raíces con un masaje enérgico, y dejar actuar 20 minutos como mínimo. Para potenciar el efecto nutritivo se puede envolver la cabeza con una toalla húmeda y caliente. Después, lavar el cabello como de costumbre. Conviene repetir la operación una vez a la semana, a modo de mascarilla o tratamiento hidratante.

Tratamiento reparador de pelo seco, dañado, encrespado o con puntas abiertas: Aplicar por mechones, masajeando con una gota del sérum directamente sobre las puntas abiertas, hasta cubrir la totalidad de las puntas a reparar. El resultado es inmediato, pero conviene seguir aplicándolo frecuentemente para un efecto más duradero.

Tratamiento protector ante la sequedad del sol, cloro, sal: aplica unas gotas de medios a puntas antes de salir de casa para prevenir la deshidratación excesiva del cabello ante largas exposiciones al sol.

Marca

Matarrania

Cosmética Bio con la esencia de la cultura mediterránea. Plantas aromáticas silvestres y genuinos aceites vegetales, claves para una piel bella y sana.

Información adicional

Ingredientes

Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil,Coco nuccifera (coco/ coconut) oil, Rosmarinus officinalis (romero/ rosemary) extract, Rosmarinus officinalis (romero/ rosemary) oil, Eucalyptus globulus (eucalipto/ eucalypthus) leaf oil. Contiene: limonene, citral, linalool naturalmente presente en los aceites esenciales.

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales vírgenes de presión en frío. 0% conservantes.

Características

Vegano

Tipo de cabello

Dañado, Seco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serum Capilar Bio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *