Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web.
Si continúas navengando en esta página consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.

Aceptar
Información sobre Nourish

Historia

La marca Nourish fue creada por la doctora Pauline Hili, especialista en cosmética facial orgánica. La Dra. Hili ha publicado numerosos artículos académicos, es autora de “Los aceites esenciales antimicrobianos” y es miembro de la Royal Society of Chemistry desde 2009. Nourish es la culminación de sus conocimientos sobre la piel y de su experiencia en el desarrollo combinado de fórmulas orgánicas y alta tecnología, cuyo objetivo es desarrollar formulaciones que obtengan resultados visibles y cuiden la piel de la forma más natural posible.

Emplean extractos vegetales provenientes de agricultura orgánica de manera innovadora, extrayendo sus principios bioactivos con las técnicas científicas más avanzadas. Utilizan solo fragancias naturales provenientes de aceites esenciales.

Todos sus productos son veganos.

Tienen un largo recorrido de productos innovadores que han recibido premios tanto de instituciones de cosmética natural como de cosmética tradicional.

Info líneas y productos

La gama facial femenina contempla productos para cuatro tipos de piel:

Normal: Línea Radiance. Combina extractos de arándano, haba tonka y fragancia hipoalergénica de rosa para proporcionar luminosidad a la piel.

Seca: Línea Protect. Un aporte extra de vitamina C de efecto antioxidante para luchar contra los radicales libres y evitar la deshidratación de la piel.

Mixta: Línea Balance. Formulada con extracto de manzana y una combinación de vitaminas y minerales, hidrata y equilibra la piel aportando un efecto antiaging.

Sensible: Línea Relax. Incorpora extracto de manzana, manteca de Karité rica en omega y vitamina E para calmar la piel sensible y mitigar los efectos del paso del tiempo en las capas más superficiales de la piel.

Destacan por emplear los llamados superalimentos en sus formulaciones. Kale, aceite de argan y los péptidos de la fruta son algunos de sus ingredientes estrella.

Por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items

LLÁMANOS,
ESCRÍBENOS O CHATEA
CON NOSOTROS

ENVÍO GRATIS
24H A PARTIR DE
29,99€

PAGO EN
TIENDA ONLINE
100% SEGURO

CALIDAD,
COMPROMISO
Y RAPIDEZ