Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web.
Si continúas navengando en esta página consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.

Aceptar
Información sobre Natura Siberica

Historia

Natura Siberica es la primera empresa rusa de cosmética orgánica de alta calidad. Todos los procesos de producción de la empresa están supervisados por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA).

Siberia es una región única en Rusia, donde la vida salvaje ha permanecido inalterada debido a las extremas condiciones climáticas. La flora autóctona adaptada a una climatología adversa, ha desarrollado sustancias activas protectoras con propiedades antioxidantes. El equipo de Natura Siberica realiza expediciones de investigación en busca de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel. Posteriormente en el laboratorio, estudian sus propiedades con el fin de conseguir un potenciar su efecto.

Para desarrollar sus productos, la empresa utiliza plantas recolectadas en condiciones naturales de crecimiento, sin tratamientos externos pero que han pasado una selección natural, por lo que solo las plantas más resistentes, fuertes y ricas en nutrientes y componentes activos sobreviven.

Info líneas y productos

La gama facial femenina está orientada a cuatro grupos de piel con distintos principios activos según las necesidades: Madura (Snow Cladonia), Normal o Sensible (Rhodiola Rosea), Seca (Aralia Mandshurica) y Grasa o Mixta (Sophora Japonesa).

La gama Royal Caviar ofrece una línea antiaging, para pieles con más necesidad de principios activos, con cuatro colecciones de productos, todos con las proteínas y los aminoácidos que aporta el extracto de caviar negro:

Caviar Collagen: Combina las propiedades excepcionales del caviar negro, del colágeno de hierbas y del complejo hidratante a base de hierbas silvestres siberianas que ayudan a prolongar la juventud de la piel, su frescura y belleza.

Caviar Gold: Incorpora las propiedades únicas del caviar negro y del precioso oro líquido con un especial complejo energizante de hierbas silvestres siberianas, reafirmando, tonificando y suavizando las arrugas.

Caviar Platinum: Combina las propiedades del caviar negro, platino precioso y un complejo activo efecto lifting de plantas silvestres siberianas. Los tratamientos de Caviar Platinum producen un poderoso efecto rejuvenecedor proporcionando a la piel protección frente a los agentes externos.

Caviar Expert: Combina el poder y la eficacia de las tres líneas de Caviar: Caviar Collagen, Caviar Gold y Caviar Platinum, para proporcionar un completo cuidado de la piel en las cinco áreas: hidratación, rellenador de arrugas, reducción de imperfecciones, matificador.

La gama masculina está compuesta de una línea básica de productos para el cuidado del rostro y del cabello.

Ofrecen también tratamientos corporales.

Por página
Mostrando 1 - 12 de 87 items

Mostrando 1 - 12 de 87 items

LLÁMANOS,
ESCRÍBENOS O CHATEA
CON NOSOTROS

ENVÍO GRATIS
24H A PARTIR DE
29,99€

PAGO EN
TIENDA ONLINE
100% SEGURO

CALIDAD,
COMPROMISO
Y RAPIDEZ