Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web.
Si continúas navengando en esta página consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.

Aceptar
Información sobre Matarrania

Historia

Matarrania es una empresa española con una doble vocación: dar valor a las antiguas fórmulas para el cuidado de la piel e innovar y marcar tendencia en la cosmética natural y ecológica. La cultura mediterránea de las poderosas plantas aromáticas silvestres y el uso de los más genuinos aceites vegetales, van a darnos las claves para sentir la piel bella y sana, de forma natural

Utilizan exclusivamente aceites obtenidos a través del proceso de presión en frio, preservando el máximo de componentes en estado puro. Los activos vegetales que emplean se obtienen por maceración en frio de plantas silvestres siguiendo pautas ancestrales, conservando así todos los componentes beneficiosos que se transmiten intactos.

Info líneas y productos

Línea Facial

Hidratantes nutritivas, para diferentes tipos de piel (mixta, seca y sensible). Formulaciones con una base de aceite que no tienen por qué dejar un rastro oleoso en la piel, pero que necesitan un tiempo de aplicación porque son de lenta absorción. Siguen la filosofía de “No tengas prisa, disfruta del placer de cuidarte, es tu momento… Y hazlo de la forma lo más natural posible, con ingredientes de la tierra, cercanos y afines a ti"

Línea Piel Madura

Enriquecida con principios activos de efecto regenerador, principalmente rosa mosqueta.

Por página
Mostrando 1 - 12 de 32 items

Mostrando 1 - 12 de 32 items

LLÁMANOS,
ESCRÍBENOS O CHATEA
CON NOSOTROS

ENVÍO GRATIS
24H A PARTIR DE
29,99€

PAGO EN
TIENDA ONLINE
100% SEGURO

CALIDAD,
COMPROMISO
Y RAPIDEZ