Mascarilla Facial Peeling Iluminador

24,95

Mascarilla Facial Peeling Iluminador

24,95

Brightening AHA Peel Mask. 60 ml

Mascarilla facial para piel cansada, sin luz, con manchas, poros obstruidos, acne o arrugas. Aporta luz y suavidad.

Formulada con alfa-hidroxiácidos (AHA’s) altamente eficaces para mejorar la textura y la calidad de la piel y luchar contra el fotoenvejecimiento.

No recomendada para piel hipersensible.

Hay existencias

Descripción

Aplicar sobre la piel limpia de la cara y cuello y dejar actuar 5-10 minutos. Retirar con abundante agua y seguir con la hidratación habitual.

Peeling activo que puede causar sensibilidad cutánea a las pieles más delicadas.

Elimina células muertas, exfolia la piel favoreciendo la regeneración celular, ilumina reduciendo la apariencia de líneas y arrugas, limpia los poros obstruidos y prepara la piel para absorver mejor los principios activos de los cosméticos.

Marca

Madara

Belleza ética de alta calidad para el cuidado de cuerpo y mente. Madara auna Ingredientes autóctonos nórdicos provenientes de parajes naturales y la más avanzada investigación farmacológica. El resultado son cosméticos efectivos y respetuosos con la piel y el medioambiente.

Información adicional

Ingredientes

Aqua, Lactic Acid, Lavandula Angustifolia (Lavender) Floral Water, Glycerin, Galactoarabinan, Microcrystalline cellulose, Glucomannan, Potassium Hydroxide, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, C177019 (Mica), Pyrus Cydonia (Quince) Fruit Extract, Sambucus Nigra (Elderflower) Flower Extract, Aroma, C177891 (Titanium Dioxide), Cellulose Gum, Limonene

Características

Vegano

Tipo de piel

Grasa, Mixta, Normal, Seca

Tratar

Acné y Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla Facial Peeling Iluminador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *