Máscara Bio Waterproof Negro

7,00

Máscara Bio Waterproof Negro

7,00

Mascara Waterproof Noir Certifié Bio. 10ml

Máscara de pestañas waterproof color negro con cepillo aplicador en espiral.

Formulada con extracto de baya acai repleta de antioxidantes y cera de abejas bio para proteger y fortalecer las pestañas.

Hay existencias

Descripción

Cuando se utliza una máscara waterproof hay que ser especialmente cuidadosas a la hora de desmaquillarse, para evitar dañar las pestañas.

Se recomienda el uso de desmaquillador de aceite o bifásico, puesto que son los más apropiados para retirar este tipo de máscaras.

Impregna un algodón en desmaquillador y aplícalo sobre las pestañas dando ligeros golpecitos hasta que retires todo el producto. Sobre todo evita los movimientos de derecha a izquierda para no arrancar pestañas.

Marca

Avril

Avril es una marca francesa con el objetivo de hacer accesible a todas las mujeres la cosmética BIO. Estrictos controles de calidad y especial atención a texturas y olores proporcionan una agradable experiencia de uso. Realmente es una marca BBB, buena, bonita y barata.

Información adicional

Ingredientes

Hordeum vulgare stem water*, beeswax*, pentylene glycol, glyceryl stearate, butylene glycol, acacia senegal gum, glyceryl behenate, pullulan, palmitic acid, stearic acid, copernicia cerifera cera*, glycerin, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, hydrogenated olive oil stearyl esters, oryza sativa cera, euterpe oleracea*, aqua, sorbitol, trehalose, citric acid, potassium sorbate, sodium benzoate.

Puede contener trazas de +/- : CI77491, CI77492, CI77499

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máscara Bio Waterproof Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *