Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Información sobre Madara

Historia

Mádara Cosmetics o simplemente Mádara comienza su historia en el año 2005 en Latvia.

Cuatro mujeres decidieron abrir una empresa de cosméticos naturales, utilizando ingredientes selectos de la región báltica, una de las pocas zonas que conservan todavía multitud de parajes naturales. Una de ellas, Lotte, que había estudiado Business Management y japonés, trabajó y vivió en Japón. Esta experiencia influye en la creación de Mádara tanto en la estética como en el acabado del producto.

La marca toma su nombre de una planta autóctona, que durante siglos ha sido utilizada de forma tradicional en productos de belleza. Es esta misma planta la que conforma el logo de la marca.  

Combina el poder de los ingredientes naturales con la más avanzada formulación científica.

Todos sus productos cuentan con la certificación Ecocert.

Info líneas y productos

Posee una línea facial femenina con productos básicos y aparte ofrece cuatro colecciones de cosméticos dirigidos a problemas más específicos, que son los siguientes:

Deep Moisture

Línea facial hidratante con diferentes texturas según el tipo de piel. El formato gel indicado para la piel más grasa, el fluido para la mixta y la crema para la piel seca.

 

SOS piel deshidratada

Un plus de hidratación para pieles muy secas, ásperas, estresadas o sometidas a climatología adversa.

 

Smart Antioxidant

Con un complejo de antioxidantes que ayuda a combatir los primeros signos de la edad como finas arrugas, leve flacidez, poros abiertos y pequeñas manchas en la piel.

 

Time Miracle

Línea anti aging. Con un complejo bio de reparación celular, mejora la apariencia de la piel y reduce líneas y arrugas favoreciendo la estructura dérmica y la síntesis del colágeno.

Por página
Mostrando 1 - 12 de 68 items
Mostrando 1 - 12 de 68 items

LLÁMANOS,
ESCRÍBENOS O CHATEA
CON NOSOTROS

ENVÍO GRATIS
24H A PARTIR DE
29,99€

PAGO EN
TIENDA ONLINE
100% SEGURO

CALIDAD,
COMPROMISO
Y RAPIDEZ