Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web.
Si continúas navengando en esta página consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.

Aceptar
Información sobre Little Siberica

Historia

Little Siberica pertenece a la conocida marca de cosmética orgánica Natura Siberica que ha desarrollado esta línea con marca propia de cosmética orgánica certificada para los más pequeños de la casa. 

Little Siberica sigue la línea marcada por Natura Siberica e intenta emplear al máximo ingredientes vegetales autóctonos de la flora siberiana recolectados manualmente, por las excelentes propiedades curativas y protectoras que estos poseen.

Los productos para bebés y niños de Little Siberica cuentan con la certificación COSMOS-standard AISBL que auna los cinco certificadores internacionales más prestigiosos del sector, esto es BDIH (Alemania) , Cosmebio y Ecocert (Francia) , Icea (Italia)y Soil Association (Reino Unido).

Info líneas y productos

La piel de bebés y niños es más permeable, fina y sensible que la de los adultos y mucho más reactiva a sustancias químicas, es por ello que los productos de Little Siberica están elaborados con ingredientes orgánicos certificados.


Con texturas ligeras y suaves, los productos que componen esta línea están enfocados al cuidado de la piel de niños y bebés. Empleando solo ingredientes de alta calidad consiguen productos que cuidan suavemente la delicada piel infantil y los protegen de agresiones externas.

Por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

LLÁMANOS,
ESCRÍBENOS O CHATEA
CON NOSOTROS

ENVÍO GRATIS
24H A PARTIR DE
29,99€

PAGO EN
TIENDA ONLINE
100% SEGURO

CALIDAD,
COMPROMISO
Y RAPIDEZ