Leche Limpiadora Desmaquillante

19,90

Leche Limpiadora Desmaquillante

19,90

Delicate Cleansing Milk. 200 ml

Leche limpiadora para todo tipo de piel, en especial seca, sensible, madura o cansada por el efecto calmante del extracto de jazmín.

Formulada con un innovador complejo de aceites naturales que facilitan la eliminación del maquillaje, incluido el waterproof.

Hay existencias

Descripción

Aplicar con un algodón. Emplear una pequeña cantidad para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel. Retirar con agua templada o con otro algodón, y seguir con el tónico, agua micelar o floral.

Apta para uso en la zona ocular.

Marca

Madara

Belleza ética de alta calidad para el cuidado de cuerpo y mente. Madara auna Ingredientes autóctonos nórdicos provenientes de parajes naturales y la más avanzada investigación farmacológica. El resultado son cosméticos efectivos y respetuosos con la piel y el medioambiente.

Información adicional

Ingredientes

Aqua Helianthus Annuus (Oil) Alcohol Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate Glycerin Glyceryl Stearate Tillia Cordata Avena Sativa Plantago Major Calendula Officinalis Cetearyl Alcohol Tocopherol Ascorbyl Palmitate Potassium Hydroxide Aroma Citronellol Geraniol Sodium phytate

Características

Vegano

Tipo de piel

Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leche Limpiadora Desmaquillante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *