Hidratante Nutritiva Bio Piel Sensible

16,50

Hidratante Nutritiva Bio Piel Sensible

16,50

Crema hidratante facial nutritiva y regeneradora 100% bio para piel sensible. 30 ml

La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa mosqueta. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado sin fragancias.

Hay existencias

Descripción

Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, con movimientos ascendentes, sobre la piel limpia.

Al no tener agua en su composición, las cremas de MATARRANIA tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales, pero su efecto es mucho más duradero: la piel está más suave, hidratada y protegida durante más tiempo.

Marca

Matarrania

Cosmética Bio con la esencia de la cultura mediterránea. Plantas aromáticas silvestres y genuinos aceites vegetales, claves para una piel bella y sana.

Información adicional

Ingredientes

Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula / marygold) flower extract*. *de produción ecológica (100% de ingredientes).

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Sin gluten. Apto para veganos.

Tipo de piel

Sensible

Características

Vegano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hidratante Nutritiva Bio Piel Sensible”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *