Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web.
Si continúas navengando en esta página consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.

Aceptar
Información sobre Green People

Historia

Green People empieza con una madre, Charlotte Vøhtz, elaborando ella misma productos cosméticos orgánicos para su hija Sandra que padecía diversas alergias de piel y eczemas. Con más de 20 años de historia, ha llegado a convertirse en la marca de cosmética natural y orgánica mejor valorada en el Reino Unido.

Desde el primer momento su prioridad era que todos los productos fueran orgánicos, ya que consideraba que estos eran mejores para la piel, para el medioambiente y para el cuerpo.

Todos sus productos poseen certificado orgánico, lo cual significa que no pueden contener químicos sintéticos agresivos, por lo que son especialmente adecuados para personas con piel sensible y alergias.

Avalada por certificaciones como Ecocert o la Organic Soil Association, cuenta con múltiples premios internacionales que avalan la calidad y efectividad de sus productos.

Info líneas y productos

Destacan sus productos para bebés y niños, así como la gama solar.

En concreto nos encantan las pastas dentífricas para adultos y niños y sus protectores solares con pantalla física.

Todas las pastas de dientes Green People están libres de agentes blanqueantes y espumantes sintéticos, no contienen ni flúor ni SLS ni triclosán. En cambio poseen aceites esenciales, vitamina C y mirra que protegen la boca de las bacterias de manera natural.

Los protectores solares con pantalla física, ofrecen un amplio espectro de protección a los rayos UVA y UVB, son lociones orgánicas que no contienen químicos ni fragancias artificiales, aptos para personas con piel sensible o problemas de sudamina.

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Mostrando 1 - 7 de 7 items

LLÁMANOS,
ESCRÍBENOS O CHATEA
CON NOSOTROS

ENVÍO GRATIS
24H A PARTIR DE
29,99€

PAGO EN
TIENDA ONLINE
100% SEGURO

CALIDAD,
COMPROMISO
Y RAPIDEZ