Gel Ducha Sólido Bio Estimulante Buenos Días

11,70

Gel Ducha Sólido Bio Estimulante Buenos Días

11,70

Matarrania Gel Ducha Sólido Bio Estimulante Buenos Días. 120 ml

Jabón puro de fórmula ancestral elaborado sólo con ingredientes naturales. Para el uso diario en el baño o la ducha. Limpia suavemente sin resecar.

Fresco perfume que activa y estimula. Con aceites esenciales de menta y pomelo.


Hay existencias

Descripción

Evitar el contacto directo con los ojos.

Moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre el cuerpo o una esponja hasta que haga un poco de espuma. Lavate como de costumbre. Aclara después con abundante agua.

Son jabones sobresaturados de aceites, por lo que además de limpiar, aportan una hidratación extra. De todas formas, un jabón no está pensado para hidratar, sino para limpiar. Después de la limpieza con un jabón, por muy natural que sea, es recomendable el uso de una crema o aceite hidratante y nutritivo.

Marca

Matarrania

Cosmética Bio con la esencia de la cultura mediterránea. Plantas aromáticas silvestres y genuinos aceites vegetales, claves para una piel bella y sana.

Información adicional

Ingredientes

Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, aqua, cocos nucifera oil (coco/coconut) oil*, sodium hydroxide, citrus grandis (pomelo/grapefruit) peel oil*, mentha piperita (menta/mint) oil*, limonene**, linalool**. *de cultivo ecológico,**naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

Características

Vegano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel Ducha Sólido Bio Estimulante Buenos Días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *