Exfoliante Facial Cremoso

24,95

Sin stock

Exfoliante Facial Cremoso

24,95

Exfoliating Oil to Milk Scrub. 60 ml

Exfoliante que transforma su textura de aceite a loción cremosa conforme se masajea sobre la piel,

Las moléculas de albaricoque y aceite de avena eliminan suciedad e impurezas, mientras que las microgotas de cera retiran las células muertas y alisan la superficie de la piel, minimizando la apariencia de las líneas de expresión.

Sin stock

Descripción

Aplicar sobre las palmas secas de las manos y masajear sobre el rostro seco con movimientos circulares. Añadir un poco de agua para transformar el aceite en loción y eliminar con agua. Secar y aplicar un tónico, agua floral o micelar.

Uso recomendado de dos a tres veces por semana.

Marca

Madara

Belleza ética de alta calidad para el cuidado de cuerpo y mente. Madara auna Ingredientes autóctonos nórdicos provenientes de parajes naturales y la más avanzada investigación farmacológica. El resultado son cosméticos efectivos y respetuosos con la piel y el medioambiente.

Información adicional

Ingredientes

Caprylic/Capric Triglyceride Glycerin Helianthus Annuus (Oil) Hydrogenated Castor Oil Aqua Sucrose Palmitate Alcohol Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax Aroma Tocopherol Talc Beeswax Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oïl Avena Sativa (Oat) Kernel Oil Mica (CI 77019) Iron Oxides Titanium Dioxide (CI 77891) Linalool Limonene

Tipo de piel

Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exfoliante Facial Cremoso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *