Esmalte French Blanc nº95

3,00

Esmalte French Blanc nº95

3,00

Vernis à Ongles French Blanc nº95. 7ml

Esmalte 7 Free, con un alto porcentaje de ingredientes naturales. Libre de los principales tóxicos presentes en los esmaltes: parabenos, ftalatos, tolueno, xileno, alcanfor, resina, formaldehido…

Pincel de pelo sintético. Fácil aplicación. Secado rápido. Larga duración.

Tono indispensable para la manicura francesa.

Hay existencias

Categorías: ,

Descripción

Para un acabado perfecto, emplea siempre el esmalte sobre las uñas secas y bien pulidas.

Antes de utilizar el esmalte de color, puedes aplicar una base transparente para proteger y preparar las uñas para la manicura.

Aplica una capa de esmalte y deja secar. Es importante dejar secar bien las capas de esmalte que se van aplicando. Puedes aplicar dos capas si deseas un acabado más opaco.

Para realizar la manicura francesa, emplea este esmalte blanco opaco en el borde de las uñas de manera que coincida con la curva de la uña, con la ayuda de pegatinas si no tienes el pulso firme. Después pinta la uña con otro esmalte rosa natural o transparente para permitir que destaque el blanco del borde.

Como último paso puedes aplicar un top coat para proteger y mantener el esmalte durante más tiempo.

Marca

Avril

Avril es una marca francesa con el objetivo de hacer accesible a todas las mujeres la cosmética BIO. Estrictos controles de calidad y especial atención a texturas y olores proporcionan una agradable experiencia de uso. Realmente es una marca BBB, buena, bonita y barata.

Información adicional

Ingredientes

Butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, isosorbide dicaprylate/caprate, adipic acid/neopentyl glycol/trimellitic anhydride, copolymer, alcohol, ci 77891, stearalkonium bentonite, styrene/acrylates copolymer, silica, benzophenone-1, diacetone alcohol, trimethylpentanediyl dibenzoate, phosphoric acid, alumina, ci 19140.

Características

Vegano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esmalte French Blanc nº95”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *