Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web.
Si continúas navengando en esta página consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.

Aceptar
Información sobre Dr Bronner's

Historia

El principal vendedor de jabón de Estados Unidos, tiene como producto estrella el Jabón de Castilla!!! También conocido como jabón hispánico o jabón castellano, el ingrediente básico es el aceite de oliva y antiguamente se producía a gran escala en los territorios de la Corona de Castilla en jabonerías o almonas.

El Dr. Bronner, personaje pintoresco, quería salvar el mundo, cuidar su cuerpo y respetar la naturaleza. Exponía sus teorías sobre cómo lograr la paz mundial bajo el lema “todos somos uno” y regalaba una pastilla de jabón a quien le quisiera escuchar. Sus jabones mágicos, “All-one” se convertirían en la década de los 60 en un producto icónico por su mensaje pacifista y la popularidad de la cultura hippie.

Info líneas y productos

El jabón de Castilla se comercializa tanto en barra como en formato líquido, a este último le llaman 18 en 1, por los múltiples usos que puede tener, siguiendo el proceso tradicional de elaboración de jabón que cuenta con una historia de 5 generaciones en la familia Bronner. Fabricados con ingredientes orgánicos y de comercio justo, con diferentes aromas o en versión sin perfume.

Recientemente han ampliado su cartera con otros jabones líquidos entre los que destacan los jabones de azúcar y otros productos cósmeticos tales como lociones, labiales, bálsamos, dentífricos, etc, siguiendo la exitosa línea de aromas de los jabones.

Por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items

Mostrando 1 - 12 de 40 items

LLÁMANOS,
ESCRÍBENOS O CHATEA
CON NOSOTROS

ENVÍO GRATIS
24H A PARTIR DE
29,99€

PAGO EN
TIENDA ONLINE
100% SEGURO

CALIDAD,
COMPROMISO
Y RAPIDEZ