Crema de Manos Infusion Vert Repairing

11,50

Sin stock

Crema de Manos Infusion Vert Repairing

11,50

Infusion Vert Repairing Multi-Layer Hand Cream. 75ml

Crema reparadora para manos secas y dañadas. Nutre, hidrata y repara la piel, fortaleciendo las uñas

Formulada con extractos de plantas de gran poder cicatrizante, como el tomillo o la melisa.

Aroma entre herbal y cítrico, con notas de tomillo.

Sin stock

Categorías: , ,

Descripción

Aplicar una pequeña cantidad masajeando manos y uñas hasta su absorción.

Infusion es una gama corporal innovadora que tiene en cuenta no sólo la efectividad de los productos, sino los efectos que éstos tienen sobre la mente y el estado anímico de las personas. El objetivo es aportar un cuidado que va más allá de la piel, un cuidado que aporte armonía, bienestar y confort.

Para ello, esta línea incorpora el Neuro Wellbeing Bio-Complex, un complejo molecular que estimula la actividad neuronal y la sensación de bienestar y felicidad. Protege la piel del neuro-envejecimiento y reactiva la síntesis de colágeno y elastina, que se ralentiza con el estrés emocional.

Marca

Madara

Belleza ética de alta calidad para el cuidado de cuerpo y mente. Madara auna Ingredientes autóctonos nórdicos provenientes de parajes naturales y la más avanzada investigación farmacológica. El resultado son cosméticos efectivos y respetuosos con la piel y el medioambiente.

Información adicional

Ingredientes

Aqua, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Equisetum Arvense (Horsetail) Extract, Cellulose, Xanthan Gum, Palmitic acid, Stearic Acid, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Sodium PCA, Tocopherol, Sodium Benzoate, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Thymus Vulgaris (Thyme) Herb Extract, Aroma, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Sodium phytate, Benzyl Salicylate, Hydrolyzed Algin, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Oil, Benzyl Alcohol, Linalool Eugenol, Citral, Limonene

Características

Vegano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de Manos Infusion Vert Repairing”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *