Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web.
Si continúas navengando en esta página consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.

Aceptar

FAQs

Productos

¿Qué incluyen los precios?


Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA. No incluyen gastos de envío (si los hubiera) que se detallarán a parte, durante el proceso de pago, en función del destino y en su caso el método de envío deseado.
 
No encuentro el producto que quiero, ¿qué puedo hacer?


Si no encuentras tu producto o marca, escríbenos a info@alanua.com y te atenderemos de forma personalizada. También puedes utilizar nuestro formulario de contacto.
 

Cuenta de usuario

¿Tengo que registrarme para poder comprar?


No. Puede realizar el pedido como invitado aunque en realidad los datos que hay que aportar son básicamente los mismos que para registrarse. La ventaja del registro es que de esta forma podemos tener todos tus datos para poder ofrecerte nuestro mejor servicio y mantenerte informado ante cualquier incidencia.


¿Qué ventajas tengo al registrarme?


Una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y novedades en nuestra tienda.


¿Cómo me registro?


Busca en la parte superior de la página el enlace de 'Mi Cuenta', son muy pocos datos o bien inicia el proceso de compra y regístrate como nuevo cliente.


He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?


Si has olvidado tu contraseña entra en 'Mi Cuenta', pulsa el botón “¿olvidó su contraseña?”. Sólo tendrás que escribir tu e-mail y automáticamente te enviaremos tu contraseña.


Me gustaría cambiar mi dirección de e-mail o mi contraseña


Puedes cambiar tu dirección de e-mail o tu contraseña en el enlace de 'Mi Cuenta'. Para cambiar tu e-mail debes editar tus datos personales en el resumen de tu cuenta. Para cambiar la contraseña, selecciona en el lado izquierdo del menú "cambiar contraseña".


Cambiar dirección de facturación o de envío


Puedes editar tu dirección de facturación en 'Mi Cuenta'. También puedes cambiar la dirección de facturación o de envío cada vez que realices algún pedido.


Me gustaría suscribirme o darme de baja del boletín/ newsletter


Para suscribirse o darse de baja lo puedes realizar a través de 'Mi Cuenta'de forma sencilla. En cualquier caso, debes estar registrado como cliente.


Pago

Mi pago ha resultado fallido ¿qué puedo hacer?


Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en pedidos@alanua.com y averiguaremos que ha pasado con rapidez.


Envío

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?


Si has realizado tu pedido en un día laboral antes de las 12PM, deberías recibirlo a lo largo del día laborable siguiente.
En caso de que surgiera algún imprevisto nos pondríamos en contacto contigo por si quieres cancelar tu compra, o decides esperar unos días.


¿Dónde recibiré mi pedido?


En la dirección de entrega que nos indiques. No podemos entregar en Apartados de Correos.
Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si es más fácil que te encontremos en el trabajo que en casa, si prefieres que se lo entreguemos a un amigo o vecino o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.


No llega mi pedido. ¿Qué hago?


Para comprobar el estado de tu pedido, pulsa en 'Mi Cuenta'. Aquí encontrarás el apartado “mis pedidos”, donde puedes ver el estado de cada uno de ellos. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en a info@alanua.com y te atenderemos de forma personalizada. También puedes utilizar nuestro formulario de contacto

¿Sabré con antelación cuando va a llegar el pedido a mi casa?


Nuestro proveedor de transporte se pondrá en contacto contigo avisándote con antelación de cuando pasará a llevarte el pedido. 


¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?


Nuestro proveedor de transporte se pondrá en contacto contigo avisándote con antelación de cuando pasará a llevarte el pedido. Si de todas formas no estás, se pondrían en contacto nuevamente contigo para acordar una nueva entrega sin coste alguno. 


¿Dónde puedo enviar mi pedido?


España peninsular y Portugal continental. Para otros destinos, por favor contáctanos.

Promociones

Tengo un código promocional ¿cuándo lo puedo aplicar?


Los códigos promocionales se deben aplicar en el carro de compra. Al introducir el código se te aplicará directamente el descuento a tu compra. Debes tener en cuenta que algunos códigos de descuentos no son acumulables, y otros pueden estar limitados a un importe de compra, una fecha de caducidad o un número de usos por usuario.

Contacte con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o en el email info@alanua.com


LLÁMANOS,
ESCRÍBENOS O CHATEA
CON NOSOTROS

ENVÍO GRATIS
24H A PARTIR DE
29,99€

PAGO EN
TIENDA ONLINE
100% SEGURO

CALIDAD,
COMPROMISO
Y RAPIDEZ