BB Cream Bio Tono Claro

8,00

BB Cream Bio Tono Claro

8,00

La BB Cream Teinte Claire. 30ml

Producto multifunción: unifica el tono de piel, hidrata, purifica, es antioxidante y tiene proteccion solar SPF10.

Textura ligera, fácil aplicación y sutil aroma.

Formulado con una base de aceite de jojoba, no comedogénico indicado para todo tipo de piel y especialmente apto para las grasas/acneicas pues, no tapona los poros y regula la secreción de sebo.

Hay existencias

Descripción

Para un acabado natural con una piel libre de imperfecciones, aplica el equivalente al tamaño de una avellana en la frente, nariz, mentón y pómulos. Utiliza los dedos para extender el producto desde el centro hacia el exterior del rostro, prestando especial atención a las acumulaciones en la zona de las cejas y la raíz del cabello, y recuerda extender también en el cuello y bajo la nariz para igualar el tono.

Marca

Avril

Avril es una marca francesa con el objetivo de hacer accesible a todas las mujeres la cosmética BIO. Estrictos controles de calidad y especial atención a texturas y olores proporcionan una agradable experiencia de uso. Realmente es una marca BBB, buena, bonita y barata.

Información adicional

Ingredientes

Aqua (Water), Triticum Spelta Seed Water, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Lauryl Laurate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Benzyl Alcohol, Hydrogenated Lecithin, Iris Germanica Root, Parfum (Fragrance), Punica Granatum Seed Oil *, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl Glutamate, Bisabolol, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder , Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Silica, Lactic Acid, Benzyl Salicylate, Limonene, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Alcohol, Rosmarinus Officinalis(Rosemary) Extract, Glycine Soja (Soybean) oil.

Características

Vegano

Tipo de piel

Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible

Tratar

Acné y Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BB Cream Bio Tono Claro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *