Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Información sobre Avril

Historia

Avril es una marca francesa relativamente joven, apenas comenzó su andadura en el año 2012, con el objetivo de hacer accesible a todas las mujeres la cosmética BIO. Sus puntos fuertes son la calidad, la ecología y el precio.

Llevan a cabo estrictos controles de calidad para asegurar un óptimo producto final y esto implica también controlar la calidad y origen de sus materias primas. Cuidan también la textura y el olor para proporcionar una agradable experiencia de uso.

Toda su gama BIO está certificada por Ecocert. La mayoría de sus productos son veganos, y en todo caso, cuentan con la denominación de PETA, Cruelty Free.

Tienen unos precios muy asequibles gracias a las políticas de reducción de costes que aplican. No hacen publicidad, no contratan famosos como imagen de firma, no tienen muestras comerciales y sus envases son sencillos y reciclables.

Básicamente es una marca BBB, buena, bonita y barata.

Info líneas y productos

Ofrecen varias líneas de productos: cuidado facial, corporal, capilar y maquillaje. Todo certificado BIO, excepto los esmaltes y quitaesmaltes.

Nos fascina especialmente la línea de maquillaje, no solo por el precio sino por la variedad de colores que tienen y su composición.

Concretamente, los maquillajes fluidos, con una base de aceite de jojoba y especialmente aptos para pieles grasas pues son no comedogénicos y no obstruyen los poros, tienen además una gama de colores que da cobertura a pieles tanto extremadamente blancas como oscuras.

Sus esmaltes de uñas están libres de 7 ingredientes químicos controvertidos y ofrecen desde colores básicos a otros de tendencia, a un precio excepcional.

Por página
Mostrando 1 - 12 de 172 items
Mostrando 1 - 12 de 172 items

LLÁMANOS,
ESCRÍBENOS O CHATEA
CON NOSOTROS

ENVÍO GRATIS
24H A PARTIR DE
29,99€

PAGO EN
TIENDA ONLINE
100% SEGURO

CALIDAD,
COMPROMISO
Y RAPIDEZ