Ampollas Reafirmantes Lifting

29,90

Ampollas Reafirmantes Lifting

29,90

Amino-Fill 3D Lifting Booster Ampoules. 10 x 3ml

Ampollas monodosis reafirmantes de efecto inmediato. Actúan reforzando la matriz intercelular, dejando la piel más firme, tersa y suave.

Mejora la apariencia de la piel difuminando líneas de expresión, arrugas y redefiniendo el óvalo facial. Especialmente indicadas para combatir la flacidez.

Hay existencias

Descripción

Utiliza las ampollas por la mañana y/o la noche, sobre la piel limpia en la zona del rostro y el cuello, en sustitución del sérum.

Es importante usarlas en aproximadamente 24 horas tras la apertura, ya que en contacto con el aire, los principios activos se oxidan.

Pueden emplearse como tratamiento ocasional antes de un evento importante.

Para mejores resultados emplear de manera diaria durante 10 días y después en modo mantenimiento 2 o 3 veces por semana.

 

Marca

Madara

Belleza ética de alta calidad para el cuidado de cuerpo y mente. Madara auna Ingredientes autóctonos nórdicos provenientes de parajes naturales y la más avanzada investigación farmacológica. El resultado son cosméticos efectivos y respetuosos con la piel y el medioambiente.

Información adicional

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Isoamyl Laurate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetearyl Alcohol, Silica, Glyceryl Stearate Citrate, Palmitoyl Isoleucine, Cyathea Cumingii Leaf Extract, Titanium Dioxide (CI 77891), Mica ( CI 77019 ), Sodium levulinate, Sodium anisate, Cellulose, Lactic Acid, Xanthan Gum, Aroma, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Sodium phytate, Linalool, Geraniol, Citronellol.

Características

Vegano

Tipo de piel

Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ampollas Reafirmantes Lifting”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *