Ampollas Hidratación Colágeno

29,90

Ampollas Hidratación Colágeno

29,90

Hyaluronic Collagen Booster Ampoules. 10 x 3ml

Ampollas monodosis para una hidratación y regeneración intensa. Reparan el colágeno de pieles secas, deshidratadas y sensibilizadas cuya barrera cutánea ha sido dañada. Ayudan a restablecer la hidratación perdida en las capas profundas de la piel, aportando luminosidad y mejorando la apariencia de las líneas y arrugas.

Hay existencias

Descripción

Ideales para reforzar la piel en cada cambio de estación u ocasionalmente cuando se presente sequedad o deshidratación en la piel

Utiliza las ampollas por la mañana y/o la noche, sobre la piel limpia en la zona del rostro y el cuello, en sustitución del sérum.

Es importante usarlas en aproximadamente 24 horas tras la apertura, ya que en contacto con el aire, los principios activos se oxidan.

Pueden emplearse como tratamiento ocasional antes de un evento importante.

Para mejores resultados emplear de manera diaria durante 10 días y después en modo mantenimiento 2 o 3 veces por semana.

 

Marca

Madara

Belleza ética de alta calidad para el cuidado de cuerpo y mente. Madara auna Ingredientes autóctonos nórdicos provenientes de parajes naturales y la más avanzada investigación farmacológica. El resultado son cosméticos efectivos y respetuosos con la piel y el medioambiente.

Información adicional

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Isoamyl Laurate, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Sodium levulinate, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Xylitol, Aroma, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium anisate, Cellulose, Pullulan, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Lactic Acid, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol, CI 77491 (Iron oxide).

Características

Vegano

Tipo de piel

Mixta, Normal, Seca, Sensible

Tratar

Deshidratación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ampollas Hidratación Colágeno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *