Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web.
Si continúas navengando en esta página consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.

Aceptar
Información sobre Alga Maris

Historia

Alga Maris pertenece a Laboratoires de Biarritz. Empezó su andadura en 2011 cuando una pareja, Muriel y Jean Marc Dubois, sensibilizada con la conservación del medioambiente descubre los efectos nefastos de los cosméticos y protectores solares en el ecosistema marino.

Apasionados del océano y del surf, deciden desarrollar una línea de solares eficaz, bio y respetuosa con el medioambiente. Tras un largo proceso de investigación, descubren las cualidades antioxidantes de un alga autóctona, el Alga Gorria, un activo antioxidante único y patentado que emplean en sus formulaciones de solares.

Info líneas y productos

Toda su línea de solares ofrece protección contra los rayos UV (UVA, UVB y UVC) a través de pantalla física, que refleja los rayos actuando como un espejo desde el momento de su aplicación.

Además de la protección, se enfocan en la prevención con el uso del Alga Gorria, un activo con 5 veces mayor poder antioxidante que la vitamina C, que neutraliza eficazmente los radicales libres y mejora la elasticidad de la piel.

Alga Maris, la protección solar preferida por los surferos por su eficacia en el medio acuático.

Por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items

Mostrando 1 - 12 de 13 items

LLÁMANOS,
ESCRÍBENOS O CHATEA
CON NOSOTROS

ENVÍO GRATIS
24H A PARTIR DE
29,99€

PAGO EN
TIENDA ONLINE
100% SEGURO

CALIDAD,
COMPROMISO
Y RAPIDEZ