Aceite Revitalizante de Argan

37,40

Aceite Revitalizante de Argan

37,40

Argan Skin Rescue. 15 ml

Tratamiento ultra-concentrado revitalizante y regenerador para todo tipo de pieles.

Estimula la producción natural de colágeno, recupera los niveles de hidratación y luminosidad de la piel gracias a su contenido en aceite de argán y extractos naturales. Eficaz para combatir manchas, cicatrices, signos de la edad y cansancio.

Hay existencias

Descripción

Aplicar una o dos gotas y masajear suavemente todo el rostro hasta su completa absorción. Para una mayor hidratación, aplicar sobre la tez ligeramente húmeda, por ejemplo tras la aplicación de tónico, o agua floral/micelar.

Formulada con antioxidantes para proteger del daño ambiental, calma la piel estresada o dañada. Neutraliza los radicales libres y reduce el picor y las marcas asociadas a acné, eczema y psoriasis.

Con ingredientes activos que combaten las formación de arrugas al fortalecer la estructura que soporta el colágeno.

Marca

Nourish

Cosmética facial orgánica y vegana. Nourish es la culminación del desarrollo combinado de fórmulas orgánicas y alta tecnología, cuyo objetivo es desarrollar formulaciones que obtengan resultados visibles y cuiden la piel de la forma más natural posible.

Información adicional

Ingredientes

Argania spinosa (argan) kernel oil, Crambe abyssinica (Abbyssinian kale) seed oil, Dextrin palmitate, Bisabolol, Zingiber officinale (ginger) root extract, Citrus sinensis (orange) peel oil expressed, Ascorbyl palmitate, Citrus aurantium (neroli) flower oil, Citral, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool.

Características

Vegano

Tipo de piel

Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible

Tratar

Acné y Marcas, Eczema y Psoriasis

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Revitalizante de Argan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *