Aceite Facial Argan Bio

7,00

Sin stock

Aceite Facial Argan Bio

7,00

L’huile Visage. 50ml

Aceite facial para un cutis suave y firme. Ideal para usar por la noche tras el desmaquillado.

Contiene aceite de argan de propiedades antioxidantes y reafirmantes, y extracto de alga laminaria de efecto remineralizante y tonificante.

Sin stock

Descripción

Aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca, el equivalente a un guisante y extender por el rostro masajeando con movimientos ascendentes, para facilitar la penetración de los principios activos y activar la circulación.

Se puede utilizar antes o después de la crema de noche, o en sustitución de la misma, dependiendo del tipo y estado de la piel.

Marca

Avril

Avril es una marca francesa con el objetivo de hacer accesible a todas las mujeres la cosmética BIO. Estrictos controles de calidad y especial atención a texturas y olores proporcionan una agradable experiencia de uso. Realmente es una marca BBB, buena, bonita y barata.

Información adicional

Ingredientes

Caprylic/capric triglyceride, helianthus annuus (sunflower) seed oil, coco-caprylate, isoamyl laurate, argania spinosa kernel oil, olea europaea (olive) fruit oil, laminaria ochroleuca extract, lavandula stoechas extract, glycine soja (soybean) oil, tocopherol, parfum (fragrance), linalool.

Características

Vegano

Tipo de piel

Mixta, Normal, Seca, Sensible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Facial Argan Bio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *